Borja Fernández Echavarri
+5
Espectacular!! Local pequeñito, con mucho gusto, y una gran terraza en el que degustar platos de fusión peruano-japonesa con vistas al charco de San Ginés. La atención de las camareras, impecable. Y los platos, una locura. Para muestra un botón: el pulpo al olivo con cereza crujiente y polvo de aceituna negra, en el que se mezclan sabores tan peculiares que nunca se me habría ocurrido mezclar... y el conjunto resulta ser una auténtica delicia. Desde hoy, en mi top de restaurantes favoritos.
Gran atención, gran emplazamiento y sobre todo excepcional comida. Pedimos samosa criolla, futomaki de solomillo, entraña anticuchera y cheesecake de yuzu (ah!, y un ensaladilla con langostinos fuera de carta espectacular) pero nos quedamos con ganas de probar más cosas. El precio más que correcto, sobre 55€ con jarras de cerveza y café. Para repetir sin duda.
Restaurante de fusión peruana y japonesa. Carta poco extensa, pero equilibrada. Comida muy rica y trato excelente. Uno de los comensales tenía una intolerancia y se presto atención a la misma durante toda la velada. Se recomienda reservar. Se puede hacer por Google. Precio medio. 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes