Cesar Garcia de leaniz barcena
+4
Bar Restaurante con un amplio interior con dos zonas bien diferenciadas: una para bar con tres o cuatro mesas junto a la barra y otra con un salón dedicado a comedor. Tiene mesas en el exterior descubiertas. Nosotros nos sentamos a tomar unas cervezas muy bien tiradas que acompañamos con una raccion de Patatas camperas muy ricas y sabrosas. Atención amable y simpática. Nos hemos quedado con ganar de ir otro día a comer o cenar.
El día 22 de octubre disfrutamos de esta espectacular comida. Un ibérico delicioso y un chuletón de retinta tierno que nos supo a gloria. El vino para ser un roble nos sorprendió bastante, para bien jejejeje. De postre una porción de tarta de queso muy rica. lo mejor la atención del camarero, un salmantino afincado en Valladolid.... cómo se nota y como se agradece la buena atención salmantina cuando sales de tu ciudad. Gracias por todo, eres un auténtico profesional de la hostelería. Gracias! un abrazo.
La comida espectacular, el chuletón de carne de vaca de retinto increíble y el vino Ribera de Duero merece la pena. Lo mejor de todo, la atención del camarero, atendiendo siempre al detalle y preocupándose de las necesidades del cliente. Calidad/precio no se puede exigir más. Repetiría sin dudar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes