Fantástico, sobre todo el camarero que nos ha atendido en la terraza un diez, la comida buena calidad y raciones muy generosas, una terraza muy agradable.
Lo único negativo es q íbamos dos personas hemos pedido 4 platos y los han sacado todos a la vez, con lo cual se ha enfriado la comida, para la siguiente, q repetiremos seguro, se lo comentaremos al camarero y problema solucionado. Seguid así!!!!
Salimos de visitar el museo y buscábamos un sitio para comer. Pedimos bocadillo vegetal para la niña y nachos, chipirones y solomillo para nosotros. Todas las cantidades eran muy generosas y todo estaba muy bueno.
Es una cervecería situada en el centro de astigarraga que los viernes y sábado se genera buen ambiente a la noche ya que ponen música de diferentes estilos sirven menú a la hora de la comida y también para cenar aunque a las noches se dedica más a bocatas y raciones amplio local con una terraza también de importantes dimensiones ideal para ir con niños pequeños porque no hay tráfico de ningún tipo sitio recomendable al menos para conocerlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes