Bar situado en Versalles(Avilés).Lo primero que quiero destacar es lo majas que son las camareras y la dueña,son lo mas!!.Es un bar pequeño de unas 4 mesas dentro y con una gran terraza,que en los dias de sol es una maravilla.
Se dan comidas,la carta(raciones abundantes) no es muy grande,y eso me gusta!! Porque lo que hay esta cocinado muy rico,tanto para picar,como comerte una rica hamburguesa o un buen sándwich.
Como en otras ocasiones siempre lo suelo decir que los baños son pequeñitos,y tienen un peldaño,por aquellas personas que tengan movilidad reducida,o usen silla de ruedas.
Os recomiendo que os paseis a tomaros algo y probar la comida!
Es un bar recién inaugurado.Su dueña Pili tenía antes el As de Oros. Cocina casera. Las patatas no son congeladas, algo que valoramos poco pero que a mí me parece fundamental. Tiene una terraza enorme. La atención es muy buena y son muy agradables. El servicio es rápido. Merece la pena la parada.
noelia salgado palacios
+5
Bar con muy buena localización, terraza enorme, personal amable y comida tanto de hamburguesas como de tapas para repetir, la oreja y los callos exquisitos. Si vas, repetirás seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes