Bar, restaurante en pleno centro de Ayamonte, camareros atentos y rápidos en servir aunque tuvimos que dar una vuelta por los alrededores ya que estaba todas las mesas cogidas.Pedimos varias raciones de pescado, riquísimas. Noche agradable ,buen sitio para repetir. Tienen una forma muy original de comunicar que ya está cerrando ponen unas frase en la pizarra, para informar a los nuevos clientes.
Local de esos con pinta de toda la vida, con terraza en pleno centro de Ayamonte, muy animado y con un personal súper majo, rápidos, profesionales y que hacen una cosa que me parece muy bien, cuando ven que va a llegar la hora de cerrar lo marcan en la pizarra con alguna frase graciosa y no cogen más mesas para que el personal pueda salir a tiempo. Eso sí, siempre está súper lleno y si no vas pronto coger mesa puede ser una gesta imposible.
Nosotros conseguimos mesa un día y fue el único sitio donde pudimos degustar caballa (muy rica), unas gambas buenísimas, chocos y tomate aliñado. La pena es que el resto de días llegamos tarde, pero esperamos poder volver.
Buenas tapas, buena cerveza, ricos platos de pescado y marisco, atención rápida y amable y entorno agradable. Es lo que encuentras en este bar de Ayamonte, con su terraza en una luminosa calle peatonal, justo al lado del Paseo de la Ribera. Probamos unas raciones de pescado frito en un punto muy rico. Fuimos pronto y pudimos coger mesa, pero se llena enseguida. Precios muy asequibles. Una comida muy agradable en la bonita localidad de Ayamonte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes