La comida está muy bien, no perfecta pero todo muy rico. Pero el sitio está muy bien, el comedor es bonito, las mesas con espacio, los camareros muy majos, el pueblo pequeño pero con encanto, y el precio imbatible, por 40 euros dos platos y postre con aperitivos y un par de copas de vino.
Todo un descubrimiento. Un increíble restaurante en el sitio menos esperado, un pueblo con encanto al igual que el restaurante. Todo muy bien cuidado, decoración, los platos estaban muy ricos y muy bien presentados, buena mano del cocinero, la atención del personal fué exquisita. Es un lugar muy tranquilo para ir en pareja. Lugar imperdible si vas a pasar unos días por la zona. Recomiendo al 100%.
Establecimiento en una ubicación fantástica. Los salones son muy bonitos y las mesas perfectamente montadas y amplias. Dispone de un menú de medio día por 35€ (agosto 2023) con aperitivo y agua incluida. Suficiente carta de vinos con especial mención a la cuidada selección de vinos de la zona. Respecto a los platos unas elaboraciones correctas de sabores intensos. Muy buena selección de producto y de los proveedores de la zona.
Buen trabajo de la parrilla que da ese toque tan especial a las carnes. Punto de cocción perfecto.
Un sitio completamente recomendable para detenerse a comer, disfrutar del entorno y descansar un rato por la tarde en su maravillosa terraza.
Por último destacar la esmerada atención del servicio de sala. Absolutamente profesional y cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes