Comida muy buena, aunque hay varias cosas que vienen en carta que luego no disponen de ellas.
Carne espectacular y el vino de la casa recomendable.
Algo lento en el servicio, sobre todo al pedir la cuenta, pero en general bastante bien.
Un sitio estupendo.
Fuimos 4 comensales y pedimos:
-revuelto de boletus - el sabor era intenso y las setas estaban jugosas.
-croquetas papabuey- eran de carne . Unos croquetones que estaban muy ricos ,la bechamel suave y fina, muy buenas .
- parrillada de carne con verduras y patatas arrugadas con mojo picón - te la servían sobre una bandeja de piedra caliente y l carne estaba exquisita. Para algunos nos trajeron una piedra aparte para cocinarla algo más en caso de quererla más hecha. El mojo era receta canaria ,muy rico también. La parrillada de verduras tenía un surtido de berenjenas, calabacines, pimientos, cebolla, setas y manzana muy ricas , al punto de sal.
- postre de leche frita y tarta de queso con arándanos - la leche frita muy buen hecha, cuajada y con un sabor de canela , limon y azúcar rico. La tarta de queso sabía a queso no como a otras que saben a cuajada sobretodo.
La verdad que todo estaba espectacular.
La atención buenísima también . Nos atendió un chica aconsejandonos en todo momento , nos vino a saludar el cocinero y a preguntar muestra opinión .
El local estaba limpio y bien decorado.
Bien ventilado y cumpliendo con las precauciones covid.
60 cumpleaños de marido visitando Badajoz con los primos y se nos hizo tarde para comer. Todos los bares llenos por la hora y por casualidad entramos aquí. Anularon una mesa y pudimos comer. Suerte tremenda a última hora porque es espectacular la comida, el trato inmejorable, los postres de muerte y una amabilidad que ya me gustaría que tuvieran en muchos sitios. No sé cuándo volveremos, pero lo que es seguro es que comeremos aquí. Mejor reservar porque está muy solicitado y merece mucho la pena. Muchas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes