Tras visitar con agrado la taquería matriz, en Cáceres, decidimos conocer su nuevo local en Badajoz. Y resultó, como esperábamos, un lugar estupendo. Un local amplio y acogedor, y un trato excelente. La comida estupenda A destacar la fantástica sopa azteca y el estupendo costillar (este último requiere tiempo, pero merece la pena)
Muy recomendable, la comida exquisita y el trato muy bueno, fuimos con niños y los trataron estupendamente (les dieron regalos, se preocuparon de que fueran los primeros en comer, etc.). Las costillas, espectaculares, debería ser obligatorio pedirlas. Comerás muy bien, pero si encima te atreves con los insectos, lo pasarás genial y disfrutarás de una nueva experiencia realmente curiosa.
Agustín Hernández Morro
+5
En estos momentos hemos pedido para comer, el trato hasta el momento ha sido espléndido, te explican todo detenidamente e incluso te invitan a probar cosas distintas, de su tierra si pides agua ellos te invitan a probar agua de Jamaica que por lo visto es agua de una flor de la que extraen el agua, 100% recomendable es azucarada y hace su función, pruebas algo nuevo. Antes de darmela nos la ha dado a probar si no nos gustaba nos daba el agua normal, mientras escribía estas palabras nos han traído el primer plato, vamos a ello.
Edito: 35 minutos después de escribir estas líneas estamos con el postre, debo decir que tanto a mi mesa como a las cuatro que han estado ocupadas mientras comíamos no les ha faltado atención, les ha estado explicando como comer o consejos sobre como hacerlo, con paciencia el camarero ha explicado prácticamente toda la carta a una pareja enfrente mia, bendito sea, a mi me estaban entrando ganas de decirles ¡pidete ya un burrito! con el sombrero y acento mexicano ;).
Venid y abrid vuestro paladar a otros sabores y salid de la rutina, ¡sin miedo!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes