La cena estaba bastante buena, la única pega que podría decir que tardaron un poco en atender y en cobrar, pero realmente no le doy importancia porque tenían bastante personas en la terraza. La calidad de la cena es muy buena y creo que para calidad precio estaba buena. si voy de nuevo repito en ese sitio.
Comimos tras nuestra visita a Badajoz y quedamos satisfechos, no es un sitio barato eso es evidente cuando lees la carta, pero se come comida de buena calidad. Nosotros les pedimos huevos toros con jamón a los niños, jamón aparte para nosotros ya que los niños no son jamoneros, sugerencia de nuestra maravillosa camarera y comieron espectacular. Nosotros pedimos unas croquetas de marisco, media ración (5 piezas) y una entera de solomillo al ajillo. Bien las croquetas, algo más tibio el solomillo por su retraso (más de 30 min entre ambos platos) y su resultado, estaba bueno, pero algo tirante, quizás falto de cocción, aún así bueno y con una preciosa presentación. Como digo lo peor la espera entre platos. Por lo demás todo bueno, y el servicio muy correcto, como miembros geniales como la recomendación para los niños. Además la terraza está junto a un coqueto parque infantil con lo cual tras comer los niños se fueron a jugar y nosotros comimos tranquilos. Recomendable.
Un lugar donde se come bien y está todo lo que he pedido muy rico (he ido como 3 veces), atienden bien y relativamente rápido. El único problema que veo son los precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes