Para ser de comida rápida no está mal pero para pocos platos específicos por ejemplo está bien las patatas bravas están muy buenas pero por ejemplo las berenjenas con tempura y miel no valen para nada , los precios están muy bien super baratos y la cerveza muy bien de precio también.
Cenamos con unos amigos y todo fenomenal. Nos sirvieron muy rápido, estaba todo riquísimo y el trato del personal excelente. Nos atendió Daniel y fue muy amable con nosotros, ¡repetiremos sin duda!
Un sitio con una buena relación calidad-precio para comer y/o cenar sin gastarte mucho dinero (incluso pudiendo llevarte la comida o pedirla a domicilio).
Prácticamente la calidad es similar en todos los Pomodoros al ser franquicia, por lo que salvo que haya un servicio nefasto, si has comido en uno, has comido en todos.
Lo que más me gusta de este sitio es que la carta la cambian aproximadamente cada 4 -6 meses, manteniendo lo que más se vende y cambiando lo que no, además de hacer caso a sugerencias.
Hacia ya más de 6 meses que no iba a uno y me he encontrado sorpresas agradables, como la focaccia que le pedí y no me la esperaba tan sumamente grande.
Lo dicho, un buen sitio si se quiere ir a picar algo o a probar distintas cosas dentro de la cocina italiana y mexicana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes