He ido ya 3 veces a este sitio y la verdad es que me encanta. Tanto la comida como atención al cliente fenomenal. El menú ente semana vale mucho la pena, solamente por 15€ ya tienes 3 platos a escoger más la bebida y el postre. Sin duda volveré más
El local es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y atento, si lo necesitas te aconsejan con buen criterio a la hora de elegir platos. La carta tiene buena variedad, con platos bien elaborados y muy buenos. Recomiendo el tataki toro, es excelente.
Lugar que considero que en los próximos meses se va a convertir en una de las referencias japonesas de la ciudad si no lo es ya, ayer estuvo lleno al 100% por la noche.
Tanto el servicio como la comida espectaculares, obligados por las reseñas tuvimos que pedir el tataki de toro, es espectacular. Nos dejamos llevar también con las recomendaciones del dueño, un plato con base de tempura de verduras con un huevo frito poco hecho para que la yema se esparza bien y foie que hace del conjunto algo increíble. Al igual que con el surtido de 20 piezas del chef, que nos sorprendió con los rolls. De los primeros japoneses donde los nigiris y los makis saben realmente al pescado que toca, ya sea langostino, atún o salmón.
De entrante pedimos unas gyozas de langostinos y verduras, con su crujiente en la base y el interior perfecto. A parte también, un arroz con pollo frito que era de 10.
Los postres tanto el coulant como la mousse de mango (bola de drac) eran muy correctos.
Volveremos para seguir probando el resto de platos y seguro que sorprendiendonos.
Por último, el servicio super amable y rápido y el local muy acogedor, temperatura y luz perfectos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes