El restaurante tiene un buen local, limpio y muy bonito. La comida está deliciosa sólo que el servicio ha fallado. Nos han traído los platos más tarde, los han llevado a otra mesa q han pedido mucho más tarde que nosotros. Se veía a un camarero que no sabía dónde iban los platos. Por otro lado es un detalle que se han disculpado por la plancha que no calienta lo suficiente.... Pero por el precio que es tampoco me parece que lo justifique. Recomiendo los calamares, huevos rotos y Secreto.
Restaurante con una carta amplia en la que siempre hay algún marisco, una gran variedad de tapas y el jamón ibérico está a una buena relación calidad/precio.
Tiene una terraza con poquitas mesas, pero dentro entre los dos pisos tiene bastantes mesas. Eso sí, en julio y agosto es mejor reservar mesa porque de lo contrario hay una lista de espera amplia.
En octubre sigue teniendo gente, pero ya no hace falta reservar.
El servicio es agradable y profesional.
Restaurante muy recomendable en Baiona. Es recomendable hacer reserva sobre todo en verano. La comida es riquísima, con una calidad del producto muy buena, y buena cantidad en las raciones. Las brochetas de rape y langostinos espectaculares, las almejas que estaban fuera de carta también nos encantaron. El personal es muy profesional y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes