Comida de calidad, muy sabrosa, tradicional aranesa con un toque sofisticado. Probamos sobretodo las carnes. Pedimos de primero sopa de cebolla gratinada, muy buena. De segundo rabo de buey con pasta fresca y pure de patata con trufa, delicioso y corzo con salsa de chocolate y aceite de vainilla también muy sabroso pero igual la salsa que terminó siendo de mango no pegaba tanto, pero disfrutamos mucho, aunque el rabo era muy bueno. De postre compota de manzana con crema de mascarpone y helado de vainilla, exquisito!
Comentar que también nos sorprendió mucho la tapa de cortesía, macarrones fritos con especias!
El servicio es agradable, igual algo lento pero de esperar con lo bien elaborados que están los platos.
Recomendable reservar!
Bonito retaurante con vistas, muy luminoso y con producto de muy buena calidad, producto local y una gran relación calida precio, con una gran atención y amabilidad, inexplicable que restaurantes malos en Vielha esten llenos y aqui hayamos estado solos. Es lo que hay ahora, mucho 🐑......
Increíble cena
El esturión estaba increíblemente bien hecho y el pichón tenía muchísimo sabor. El rodaballo tenía un punto de sabor muy bueno.
Por otro lado las lágrimas negras con calamar se aprecia en la presentación y los rebuscados sabores de contraste que estaba muy elaborado y sin lugar a duda delicioso .
Las lágrimas son un tipo de pasta y he de decir que estaba al dente muy buen conseguido. Los postres muy ricos y la compota de manzana en especial. Cena increíble , un saludo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes