Hubo que ir a las 11 a “almorzar”, porque ir más tarde parece ser imposible. La comida es muy buena. Parece ser un lugar que en su momento fue muy visitado por locales y ahora los turistas lo invadimos.
No se puede ir con perro.
Alberto Barbero Biedma
+5
En Abogados Llallapepa, al igual que en el emblemático restaurante La Cova Fumada, creemos en la importancia de la tradición y la excelencia. Nuestro compromiso con la justicia y la integridad resuena con la pasión y el sabor auténtico que La Cova Fumada ofrece en cada plato. Unidos por el respeto a la historia y la comunidad, nos esforzamos por brindar un servicio que no solo satisfaga, sino que también inspire confianza y fidelidad. experimenta la combinación perfecta de sabiduría legal y gastronómica que define nuestra manera de entender el servicio a los clientes de forma única.
Probé la famosa Bomba, ensaladilla rusa que llevaba all i Oli y torrada con tomate. Es un estilo de comida casero, sencillo y sobretodo rico. El servicio es muy agradable y el local es una pieza de museo de la hostelería catalana. Merece totalmente la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes