Una excelente opción para amantes del vino y aficionados. Amplia oferta, desde copas individuales por 3.50-6.50 euros hasta catas deluxe por 60 euros 5 copas. También hay opciones de maridaje.
Destacar el buen gusto y la atención cálida del sommelier, así como las croquetas, una excelente opción ara acompañar, ya que los demás platos resultan algo caros, aunque responden al precio medio de la zona.
Muy recomendable.
Toda una suerte descubrir este espacio en pleno Paseo de Gracia, conocía Bodegas Torres de la visita guiada que se ofrece en su finca originaria en Vilafranca y eso nos animó a entrar con expectativas de asegurar el tiro en lo relativo al vino, la sorpresa llegó con la recepción, explicación de platos y su presentacion en mesa, dejo unas fotos con la reseña que la destacan pero para saber qué tal saben hay que personarse, animo a quien ande cerca porque seguro disfrutará de una calidad excelente y una elaboración perfecta para su deleite.
Ambiente de nivel en el corazón de Barcelona. Torres solo podía hacer algo así. Local acogedor y bien decorado. La cocina es espectacular a la par que los precios, aunque justificados. Excesivas mesas en la parte superior, eso hay que mejorarlo. Obligados el tartar de atún y el mochi de cítricos. Servicio muy profesional. Ideal para quedar bien con algún compromiso personal o profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes