Ein sehr schönes Restaurant, welche zwar von vielen Touristen besucht wird, aber trotzdem sehr angenehm ist. Es ist in einem uhrigen Style gehalten, was sehe viel Ambiente gibt.
Die Bedienung bzw das gesamte Personal war sehr freundlich und konnte gut englisch, auch gab es Speisekarten auf 5 verschiedenen Sprachen.
Geschmacklich gibt es von mir 1 Punkt abzug, es war an sich sehr lecker, aber ich denke da geht noch was. Ich hatte eine Hühnchenpaella, welche etwas mehr Gewürz hätte vertragen können.
Ansonsten gut. Preislich im Mittelfeld. Habe mit getränk 18€ gezahlt
(Traducido por Google)
Un restaurante muy bonito, frecuentado por muchos turistas, pero aún así muy agradable. Está decorado al estilo de un reloj, lo que le da mucha ambientación.
El servicio y todo el personal fueron muy amables y hablaban bien inglés, y había menús en 5 idiomas diferentes.
En cuanto al sabor le resté 1 punto, la verdad es que estaba muy rico, pero creo que se podría hacer algo más. Comí una paella de pollo a la que le vendría bien un poco más de condimento.
Aparte de eso bueno. Precio en el rango medio. Pagué 18€ con una bebida.
La comida estaba muy buena y la camarera que nos atendió fue muy maja y simpática. Pedimos el menú y preguntamos si podiamos cambiar la paella de marisco por la mixta y no nos pusieron ningún problema. Sin embargo, a la hora de pagar, nos añadieron un suplemento por este cambio, y en este sentido nos hubiera gustado que nos lo dijeran a la hora de pedir y no ya a la hora de pagar cuando no podemos valorar si nos interesaba o preferíamos hacer el menú normal... Quitando esto, todo lo demás ha ido bien :)
Paco Alcalde es un restaurante en la Barceloneta con más de 100 años de historia. Es conocido por sus arroces, y tanto la paella de marisco como el arroz negro que probamos estaban muy buenos.
El lugar es sencillo pero acogedor, y el servicio es amable y eficiente, especialmente el camarero uruguayo que nos atendió. Los precios son razonables para la zona y las porciones son generosas.
La separación entre las mesas es bastante estrecha por lo que es un poco incómodo y a veces tienes que molestar a los clientes de las otras mesas para poder pasar.
A pesar de eso, es un sitio recomendable para disfrutar de una buena paella en Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes