Buena opción para comer bien por el centro y a precios razonables. Tienen milanesas, pizzas y varios platos para compartir.
Los platos son abundantes y la relación calidad-precio excelente. El servicio ha sido rápido y amable aun teniendo el restaurante bien lleno. Recomendable reservar previamente para evitar colas.
Muy buen lugar para comer en el centro de Barcelona. Empezando por la ubicación, que es excelente, y el local que es, al mismo tiempo, grande y acogedor. El servicio es rápido y el personal muy amable. La comida estaba estupenda, pude probar las empanadas y los tequeños, que eran de gran calidad; y también la milanesa, que estaba deliciosa. Destacar que los platos son muy generosos, y la relación-calidad precio es muy buena. El local suele estar lleno, así que recomiendo coger mesa para evitar esperas. Sin duda alguna volveré!
Fuimos a celebrar mi cumpleaños!tuvimos una atención muy atenta,amable y eficaz por parte de Luis que era nuestro camarero,estuvo atento a nosotros en todo momento. El trato y el servicio en general excelente,muy buena atención y relación calidad precio! La comida muy abundante y de calidad! Recomendamos este local!muchas gracias por todo!volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes