Definitiv das beste Hummus, das ich je gegessen habe! Alles, was auf den Tisch kam, war total lecker und schmackhaft. Und der Service ist super nett, aufmerksam und höflich. Wir kommen auf jeden Fall wieder!!!
(Traducido por Google)
¡Definitivamente el mejor hummus que he probado en mi vida! Todo lo que llegó a la mesa fue absolutamente delicioso y sabroso. Y el servicio es súper agradable, atento y educado. ¡¡¡Volveremos definitivamente!!!
Mi pasión por este tipo de gastronomía me ha llevado a degustar platos similares en diversos restaurantes, y debo afirmar que este lugar sobresale entre los top 5 de los que he visitado. El hummus y el tahini ofrecen sabores excepcionales y verdaderamente deliciosos.
La variedad de ensaladas que probé también merece ser destacada, siendo la de berenjena una auténtica delicia para el paladar. Para culminar la experiencia, probamos la panna cotta como postre, la cual resultó también muy buena.
En resumen, el cuidado en los sabores de este restaurante lo convierten en un destino gastronómico que destaca por encima de la media! (Vale la pena pedir el menú, que ofrecen entre semana)
La comida está buenísima. Hemos pedido el menú de medio día y es abundante y muy bueno.
De primero hemos escogido la degustación de ensaladas ( col, berenjena, tomate, pepino y hummus)
Y de segundo hemos probado el hummus de champiñones y falafel con chips de batata.
De postre piña y panacotta vegetal con coulis de fresa.
Entra bebida y un pan de pita por persona.
Lo que no nos ha gustafo es el local, está todo destrozado. Los asientos despellejados, el baño no tiene ni pestillo y la madera carcomida. En fin si le hiciesen un lavado al locsl ya sería de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes