Buen restaurante. Por la nota me lo esperaba un poco mejor, pero todo muy correcto. Comida rica (no estaba espectacular, pero estaba bastante bien), servicio atento y local acogedor. Como único punto negativo, la música. El día que fuimos tenían puesta música infantil que no acompaña nada bien a la comida. No estaba fuerte, pero siendo Italia un país con buena música podrían poner algo diferente (además no había ningún niño en el local en el momento de la comida).
Hemos venido por las buenas reseñas y no podemos estar más contentos. Las pizzas buenísimas, nos ha gustado mucho la de 4 quesos italiana (queso provolone y gorgonzola), y la Barcelona. Y he flipado con el tiramisú, una cosa increíble. Volvería a ir solo para llevarme tiramisú. Igualmente hemos pedido todos los postres para probarlos y estaban todos increíbles. La atención ha sido estupenda, super amables y detallistas. No se puede pagar con tarjeta, pero te avisan siempre al entrar, por si acaso.
Super recomendable! Comida riquisima, personal super atento y amable y relación calidad precio excepcional. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes