Comida deliciosa y atención cálida. La decoración me pareció increíble. Buena música y a un volumen cómodo para charlar.
Un sitio tan precioso para estar, con una decoración que invita a quedarse un buen rato degustando la jugosa y deliciosa comida que hacen. La atención es exquisita. La calidad precio bastante razonable. Lo único que me da pena es que se cuiden más al turismo extranjero que al local. Enhorabuena a los excelentes barmans. Una delicia de cócteles y una mejor comida. La terraza es preciosa.
Primera vez que íbamos y la verdad es que me sorprendió la comida para bien. Comimos dentri del local y el ruido de la música y conversaciones era extremadamente fuerte, esta sería la única pega. Por lo que recomiendo que si quieres estar más tranquilo, comas afuera en la terraza. Pedimos la col sin sardina que estaba rica, las bravas estaban muy buenas al igual que la yuca y el boniato a pesar que esta porción era más bien pequeña. Las croquetas de berenjenas no dejes de pedirlas. Otro punto a revisar es que si no bebes alcohol no hay más alternativas que refrescos o agua.
An error has occurred! Please try again in a few minutes