Genial restaurante de comida mediterránea con gran diversidad de platos muy bien elaborados. Pedimos el entrante de fish and chips (lomo de bacalao rebozado con chutney de curry-mango) que estaba muy crujiente, jugoso y delicioso! Además pedimos la hamburguesa vegetariana y la tarrina de manita de cerdo. Muy buenas las dos. La tarrina está BRUTAL. Los precios moderados, pero realmente pagas lo que estás comiendo. Las tapas son abundantes para el precio que tienen (lo cual se agradece en esta ciudad). Buen trato, y terraza.
Repetiré seguro!
Todo riquísimo y a buen precio! Mi recomendación es coger distintas tapas e ir picando para probar la gran variedad de platos que tienen. Las berenjenas, las tiras de pollo y el hummus de lo mas bueno! El corte una delicia, la salsa riquísima. Totalmente recomendable!!!!
MUY recomendable.
Fuimos ya que nos hablaron muy bien de sus steak tartar y queriamos probarlo. Comimos unos huevos rotos con foie, queso rebozado con salsa y de segundo dos steak tartar. Todo bañado con un vino blanco.
La cuenta total fue de 45€+15€(vino), lo que le situa en un rango medio-alto de precios (en mi opinión).
Si te ha sido útil esta reseña, clicka en "ha sido útil" por favor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes