Pizzas riquísimas y recién hechas estilo napolitano. La carta solamente tiene pizzas, un par de entrantes y un par de postres, por lo que si buscas pizza, es tu sitio.
La atención es buena por parte del personal, aunque se les olvidó nuestro pedido en el local, de pizzas, y tardaron más de media hora en traerlas, habiendonos comido ya el entrante.
A pesar de eso apostamos por dos pizzas diferentes, la que lleva sobradasa (que pica bastante) y la de crema de pera (muy rica). El provolone como entrante, lleva una capa de champiñón que quizá sería recomendable poner en la carta.
Aún así, buena experiencia y personal amable.
Es la segunda vez que venimos y siempre salimos contentos del restaurante. La masa de las pizzas son las mejores que hemos probado echas en horno de leña y todos los ingredientes de muy buena calidad. Seguiremos viniendo
Nunca nos habíamos fijado en este restaurante aunque vivimos cerca y fue un placer descubrirlo. Es un local relativamente nuevo, agradable y bien decorado. El servicio es amable y rápido. La comida está realmente buena, con unos precios por debajo de la media (las pizzas, que son grandes, cuestan una media de 11€, aunque hay por 9). Mi única sugerencia es en cuanto a opciones de vino y cava, que considero son algo caros teniendo en cuenta las referencias que tienen en carta, aunque el vino blanco que probamos estaba bien, nos hubiese gustado tener más opciones tanto superiores como inferiores.
En general, todo perfecto, volveremos y lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes