Andrea Enríquez Cousiño
+5
El mejor chocolate con churros de Barcelona. Una cafetería de toda la vida donde los camareros conservan el típico uniforme de camisa blanca, pajarita negra y pantalones.
El servicio es amable y atento. A pesar de estar casi siempre lleno, va bastante rápido y te atienden y te sirven enseguida.
El chocolate es bastante amargo (no lleva leche) y los churros están muy ricos. Tienen muchas opciones en la carta de bollería. Lo recomiendo si vienes
Chocolatería y churrería de toda la vida, es excelente, hay mucha gente y largas filas para entrar pero van rápido, vale la espera. En el sitio hay bastantes mesas. Fuera se hacen dos filas, ojo una es para sentarse dentro del bar y otra es para llevar, no te confundas pregunta porque sino tardaras el doble. Super recomendable, el mejor chocolate caliente y churros de Barcelona. La atención del personal muy buena.
A todos los que van en búsqueda de Churros y chocolate y solo suelen encuentran eso sin emoción. LES RECOMIENDO ESTE LUGAR para volverse a enamorar de ese plan.
El chocolate es ESPECTACULAR (el suizo es mi favorito) y los churros son deliciosamente perfectos.
Tan espectacular que me ha transportado a recuerdos de mi infancia y que además, muy difícilmente salen de mi memoria por lo que ya he regresado varias veces en búsqueda de llenar en mi ese vacío chocolatezco que no sabía que faltaba en mi vida.
La atención es rápida, los chicos son súper agradables y súper atentos. Me vas a agradecer este spot para tu vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes