Buen restaurante/pescaderia donde ir a cenar con pareja, familia o amigos. El local es espacioso y de normal suele estar bastante lleno, sobretodo a la hora de cenar.
Ofrecen bastante tipos de pescados y mariscos, todos ellos cocinados de una forma exquisita.
Una vez entras al local, escoges que es lo que quieres que te preparen, todo lo tienes en un gran mostrador en las mejores condiciones. Cuando ya tienes el pedido te indican cual será tu número y procedes a pagar. Una vez tu plato está preparado te llaman por tu número de mesa y vas a recogerlo al mostrador.
Por último comentar que todo el equipo trabaja bien, el precio es elevado pero se paga y merece la pena ya que la comida está muy buena, bien cocinada y buena materia prima
“Pescaito” rico a buen precio!!
El concepto es interesante, entras en una “pescadería”, escoges qué quieres y cómo deseas que te lo preparen, dependiendo del pescado, pude ser plancha, rebozado … Aquí no se pude hablar de raciones generosas o no, te sirven la cantidad de pides!! Así que, un buen vinito blanco bien frío y a disfrutar!!! El precio, teniendo en cuenta lo que te sirven, lo bien que lo hacen, lo rico que está todo, la verdad es que es razonable. Comer pescadito en condiciones, no es barato en ninguna parte, aquí tampoco, pero es muuuy razonable, de verdad!
He ido varias veces y todo está correcto, la comida el servicio y el lugar. Si tuviera que poner alguna pega és que és un poco caro, pero con los precios que hay en cualquier lugar. Os recomiendo que lo probéis y decidáis por vosotros mismos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes