Comimos muy bien. Para ir a este restaurante hay que tener tiempo y no andar con prisas. El desfile de platos es maravilloso y el deleite asegurado. Pusieron atención a los ingredientes que no podía comer, y me modificaron el postre. La relación calidad precio vale la pena.
Fui como auto-regalo por mi cumple y la verdad que me encantó. Hice el menú más largo y quedas muy bien. De pedir el corto, probablemente me quedaría con hambre.
El servicio de sala de 10, no pudieron tratarme mejor.
Sin embargo, el chef, qué decir del chef mexicano que en ningún momento sonríe, muy serio y siempre dando órdenes y no de la mejor manera. He ido a muchos restaurantes con estrella Michelin y siempre el chef se acerca a la mesa, cosa que no sucedió en este restaurante. Al publicar la experiencia en mis Redes Sociales mucha gente me habló de experiencias con este chef, al parecer tiene mala fama por su temperamento. Es una pena, porque su comida es buenísima.
Eine einzigartige Location mit einem tollen Menü. Recht hochpreisig, aber jeden Euro wert. So innovativ haben wir selten gegessen. Wir haben direkt vor der Küche gesessen und konnten den Köchen zuschauen. Einfach toll. Klare Empfehlung.
(Traducido por Google)
Un lugar único con un gran menú. Bastante caro, pero vale cada euro. Pocas veces hemos comido algo tan innovador. Nos sentamos justo frente a la cocina y pudimos observar a los chefs. Simplemente genial. Recomendación clara.
An error has occurred! Please try again in a few minutes