Probablemente el restaurante en Barcelona que más disfruté.
Atendido por un ex jugador de tenis croata (la ambientación del lugar hace referencia a esto), quién se nota que riene una genuina intención de que pases un buen rato y disfrutes sus platos.
Menú de 3 pasos a €15, el pan casero muy rico, el arroz de entrada una delicia (hubiera pedido otro!) y el solomillo iberico al oporto muy rico también. Si bien la comida estuvo a la altura, creo que la gran diferencia está en la atención.
Por más lugares así!
Mi hijo y yo visitamos. Hubo un tiempo de espera, pero es comprensible. Es un restaurante completamente local. Fue difícil para mi hijo durante todo el viaje porque es quisquilloso con la comida, pero dijo que era la mejor comida que había comido en su vida. El dueño es alto y se parece a Tom Cruise. ^^ Me voy mañana, pero quiero volver a visitarlo la próxima vez que tenga la oportunidad. Gracias por los agradables recuerdos del viaje. La comida que sirve el personal es perfecta. ¡El jefe es el mejor!
César de Caralt García
+5
Menú del día espectacular, con variedad y a un precio adecuado. Servicio muy bueno, muy atento, hace que la espera merezca la pena. La comida elaborada. El local justito de medidas, lo compensa la calidez de los anfitriones, sólo un pero....el café....
An error has occurred! Please try again in a few minutes