Luis Abraham Mariscal de Gante Vázquez
+5
Tras mirar en varios sitios, mi mujer y yo nos decidimos por comer hoy en este restaurante, de estilo sobrio, ubicado en el centro, muy cerca de Plaza Catalunya.
Ante todo, cabe destacar la excelente atención que nos brindaron en todo momento.
Tras echar un vistazo a la carta, probamos el menú (32 € por comensal, aunque también hay un menú de 24 € por persona, la diferencia está en que con el primero te ponen una botella de Rioja o Verdejo, a escoger, y con el segundo una copa por persona).
Si bien es cierto que no es muy económico, también lo es que merece sobradamente la pena. La comida es excelente, yo pedí de entrante el aguacate con gambas, y mi mujer una esqueixada de bacalao. Los platos principales fueron arroz con butifarra y setas, y cordero. Y de postre, crema catalana para ambos. Todo buenísimo, con especial mención para el arroz, estaba de muerte...
Adjunto fotos... Por supuesto, sitio recomendadísimo para comer bien, repetiremos cuando volvamos a Barcelona.
Se come muy bien y está en pleno centro de barcelona. El aire acondicionado se agradece mucho en esta epoca de calor. El servicio es muy profesional aunque te lo cobran en la cuenta. La paella esta buena aunque un poco sosa.
Muy buena calidad y servicio. Platos clásicos mezclados con originales para que siempre te apetezca algo de comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes