La verdad es que iba con muchas expectativas sobre la comida y me decepcionó un poco. La relación calidad/cantidad/precio no es muy buena.
El establecimiento es pequeño y con pocas mesas pero esta correcto.
La camarera estaba un poco inquieta porque se le lleno de golpe pero fue correcta.
Sobre la comida, decir que la ternera estaba un poco dura. El resto correcto pero sin ser excepcional.
Ligar pequeñito pero muy agradable y acogedor, ubicado en una calle poco transitada lo que lo hace muy silencioso y tranquilo.
Fuimos a comer 4 personas y la verdad que salimoa muy contentos.
Para empezar pedimos cuatro platos de los entrantes, brochetas de pollo, empanadillas, rollitos vietnamitas y bolsitas de gamba, cada uno con su salsita de acompañamiento, cada salsita acompañaba a la perfección al plato que le correspondia, además de tener unos sabores exquisitos y de alto valor en cuanto a sabores exoticos.
Para seguir nos hemos pedido un plato individual para cada uno, en concreto dos arroces con verduras pollo y huevo y dos ternera al curry con leche de coco además de un pmato extra que no recuerdo el nombre, además de pedir dos cuenquitos de arroz jazmin tailandes para acompañar, los platos de ternera al curry, la verdad que nos ha sorprendido gratamente, el sabor que tenian todos y cada uno de los platos era digno de premio, considero que los sabores de tailandia se reclejan perfectamente aunque sea un restaurante en Cataluña.
Por último hemos pedido dos postres, flen de coco y el otro el cual no recuerdo el nombre que era arroz compacto con salsa de coco y mango, la verdad que no podian estar mas buenos, la textura del flan era perfecta y el arroz compacto era sinceramente perfecto.
Ademas tienen cerveza de exportación tailandesa Shinga, perfecto para los amantes de la cerveza.
Por último nos gustaria agradecer el servicio, muy amables y atentos, además de servir la comida muy rapido. El lavabo muy limpio.
¡Muchas gracias, volveremos sin duda alguna! ☺️
Gran descubrimiento en el barrio!! La comida deliciosa, gracias Noi por transportarnos a Tailandia y enseñarnos sus sabores auténticos. El servicio excelente por parte de Mari, nos explicó todo con detalle. Fuimos con nuestro bebé y nos acomodaron perfectamente a pesar del espacio. Sin duda Volveremos!!
Rubén, Marcelo e Irina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes