La hemos pasado magnífico en este lugar, la comida es deliciosa con ingredientes de máxima calidad, la sangría tiene fruta fresca que no puedes dejar de comerte, comimos de todo un poco y nos ha encantado. El lugar en su interior es bellísimo y las terrazas afuera también además desde allí puedes divisar la sagrada familia que está al final de la calle Gaudí.
Volvería mil veces a este sitio con una atención muy cálida por parte de sus propietarios Esteban y Doris. Si vienes a Barcelona y no visitas el Copa, no has visitado Barcelona.
Un buen sitio para comer y tomar algo en la terraza con vistas a la Sagrada Familia. La relación calidad-precio es bastante buena teniendo en cuenta su ubicación. El personal muy amable, eso sí… no vayas con prisas. Tardan un pelin de más en servir.
Ayer probé su hamburguesa, y está buenísima. Para mi gusto, que me encanta la carne, de las mejores de Barcelona! Justo como la pedí, en su punto, y la carne muy sabrosa. Repetiré seguro 😍
Una de las mejores vistas a la Sagrada Familia, desde la terraza, con precios muy razonables y buenísima calidad de platos, copas, cócteles. Me encanta este lugar, tanto en verano como en invierno. Tienen buena carta y mesas cómodas. A destacar el servicio muy amable, eficaz y rápido. Pantallas para ver el fútbol y buena cerveza. Música con volumen perfecto para hablar y escucharse.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes