Tuve una experiencia fantástica en este restaurante. Mientras esperaba, me ofrecieron una deliciosa entrada de palomitas de pollo de cortesía, lo cual fue un gesto encantador. El menú (19euros) ofrecía una excelente variedad de platos y opté por los garbanzos con bacalao como entrante y la carrillera de cerdo como plato principal. Ambos platos estaban increíbles, con sabores auténticos y una presentación impecable. El servicio fue atento y amable, y el ambiente del restaurante era acogedor. En resumen, una experiencia culinaria fenomenal que definitivamente recomendaría a cualquiera que busque una comida deliciosa y una atención excepcional.
Calidad-precio muy ajustados. Menús del día por unos 18 euros que incluyen primero, segundo, postre y bebida. Ubicado en la misma Rambla, comida muy buena. Es complicado sacarle alguna pega, muy recomendable para asegurar una buena comida sin pagar de más en la zona del Raval.
Realmente podríamos estar hablando de uno de los mejores Restaurantes (dada su Calidad y Precio) de toda Barcelona. Todos sus platos son de primera calidad, con una presentación minimalista. La atención de todo su personal te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Sin lugar a dudas es un Restaurante donde volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes