Lugar fantástico para tomar una, dos, tres o todas las copas que quieras en un ambiente agradable y buena música .
Enrique Sánchez Fuentes
+5
Monroig es un bar que descubrimos sin saberlo, pasando por esa calle saliendo del cine. Mi amigo se paró a fumar justo a la altura de la puerta y en lo que le esperaba me fijé en el local. Buscábamos un sitio donde tomar una copa y no quisimos buscar más. Entramos y nos la tomamos ahí. Desde entonces hemos repetido como dos veces al mes. El local es muy íntimo y guarda una mística especial. Las copas están muy muy muy bien servidas y gustan muchísimo. Alcohol de primera calidad y se nota. El precio es increíble para estar en Barcelona, y Mónica, la dueña, muy atenta. Siempre nos agrada con un poco de conversación y nos trae algo para picar con la copa.
En definitiva sentimos que es un sitio poco conocido por la ubicación y lo escondido que pudiera parecer, pero si vais y lo probáis y resulta de vuestro gusto, os aseguro que repetiréis, como yo.
Lorena Rodriguez Casado
+5
Local decorado con mucho gusto, cálido y acogedor. Música jazz tenue, ideal para tomar una copa o cóctel en buena compañía. Pedimos unas caipiriñas y estaban buenísimas. Nos atendieron divinamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes