Menú fin de semana a 22€/persona que incluye primero, segundo, bebida y postre. Todo un gran descubrimiento! La quiche de calabaza y la vichisoisse estupendas, la entrama de ternera muy, muy tiera y gustosa. Platos de muy buena calidad. Los postres caseros también.
Tienen una terraza muy agradable con unas 6-8 mesas y sombrillas. Fuimos sin reserva y por suerte tuvimos sitio en la terraza, dentro tenían bastante espacio libre.
Repetiré y lo recomendaré sin duda!
Restaurante con influencia francesa, y se nota, tanto por la propiedad como por lo que ofrecen. El sabado tienen un menu de 20€ que esta a un precio por debajo de lo que vale. Trabajan las carnes a baja temperatura, el servicio de la propietaria muy cordial, tb del servicio. Local de decoracion industrial, informal y muy limpio. Vale la pena repetir para poder comer otras cosas y disfrutar del lugar. Repetiremos seguro
Gran descubrimiento en poblenou. Grandes platos, cocinados y presentados como si de un restaurante de alta cocina, se tratase. La atención del personal es muy buena. Y el precio, es acordé con la calidad del producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes