Vanesa Sanchez Hernandez
+5
La verdad que había pasado muchas veces por la puerta y nunca había entrado.
Tienes que subir escaleras, el sitio es muy acogedor
Hemos sido un grupo de 14. El precio por persona a unos 36€ pero hemos comido muy bien. No hay menú es a la carta al menos hoy domingo.
La primera vez que acudí a este restaurante fue en el año 2000. Siempre lo he recomendado a mis amigos y familiares, donde hay mejores cargols a la llauna de Barcelona , ademas la carne a la brasa y las alcachofas los hacen súper ricos. Pero desde hace un año o algo más , después del COVID , tienen un horario irregular , incluso hubo un tiempo que permaneció cerrado varios meses… tras varios intentos , volvimos a encontrarlos abierto hoy , todo siguen igual, hasta los camareros ! Pero acabe con un disgusto la experiencia de hoy por una tontería , pedí comida para llevar a parte de la consumición en el mismo restaurante, para que mi familia pueda saborear los caracoles y codornices, les pedí también alioli porque la carne estaban un poco sosos y secos, pero me dijeron de que no quedaba, a pesar de que deje suficiente propina como pagar la ración de alioli y más . Teniendo ante mis ojos 3 raciones de alioli expuestas en la cocina , tras mi queja, me dijo el camarero de que es un producto muy delicado y no se puede llevarlo a casa ya que necesita frío , les dije que solo tardo 15min en llegar a casa , además , las que me pusieron y las 3 tarros de alioli expuestas en la cocina no están guardadas en frío . Me sentí ofendida por este hecho. El pobre camarero no tiene culpa, es por la normativa del restaurante de que los aliolis no se puede comprar para llevar !!! Reclame mi cambio y nos fuimos con un disgusto en la garganta , 3 personas gastamos 140e en una comida que salimos con angustias … no sé … a lo mejor soy yo la mala clienta …
Restaurante informal, de tipo familiar. Muy buena brasa. Los calçots bien gordos y la salsa buenísima. Conejo a la brasa delicioso, y todas las carnes muy buenas. El local es ruidoso y los camareros estaban desbordados. A mejorar la oferta de vinos locales, ya que hay pocos y de calidad regular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes