Francesc Xavier Garcia
+4
He dudado mucho en si escribir o no esta reseña.
Puedo entender que todo el mundo tiene derecho a tener un mal día. Y trabajar cara al público, por años de experiencia sé, es todo un reto en ocasiones.
Tenía muchas ganas de probar este restaurante ya que pasaba a menudo de camino al trabajo. Me ilusionaba ver la minuciosidad con que el propietario (deduzco) coloca cada mesa y cada silla, a la perfección, siguiendo las líneas de las baldosas de la calle. Deducía de ello que esa atención al detalle se trasladaría también a sus platos y servicio. Y estoy seguro que así es.
La comida denota calidad. El arroz negro, por ejemplo, está buenísimo, así como sus pescados, pimientos del padrón,…
Por desgracia todo ello, la comida y la experiencia, se vio empañado por una atención pésima. La persona que nos tomo nota, nos sirvió los platos, nos “atendió”, lo hizo con la mayor desgana y falta de educación de la que era capaz (espero que no sea capaz de hacerlo peor). En ningún momento nos miro a la cara, tomaba nota con más interés en los viandantes que en lo que pedíamos, ni una sospecha de amabilidad en su forma de hablar y por supuesto ese día una mínima sonrisa no formaba parte de la carta.
Querré dar una nueva oportunidad a este restaurante, una vez pasado el disgusto y digerido el mal sabor de boca. Creo que el lugar lo merece y mi cómplice admiración por las manías del dueño me empujan a ello.
Harmoniumwerkstatt Reedorgan restore seid 1986 (Reedorgan concerts)
+5
Aquí se come muy bien. Un poco más caro pero también mejor la calidad. Los camareros muy buenas y un lugar bien y rápido.
Salgo encantada cada vez que vengo al Crown Marine.
Seleccionan muy bien el producto, tanto en los pescados como en la carne. Las elaboraciones que hacen siempre son aciertos! Con el arroz nunca fallan.
Cuando voy siempre elijo estar en la terraza, no se puede estar más a gusto. Y encima el servicio es encantador.
Merece la pena ir a visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes