El local es muy acogedor y tranquilo. La atención muy buena y eso que había solo una camarera para todo el local y terraza. La comida muy buena. Recomendable la bomba de morcilla, los mejillones y la torrija borracha estaba espectacular. La única pega que le puedo poner es la presa ibérica. Para el precio que tenía era una pieza muy pequeña y algo seca.
Genial sitio para comer el menú al mediodía de un día laborable. Comida bien elaborada, buen producto, límpio y servicio muy amable. No se han tomado mucho riesgo a la hora de forzar los sabores. Sin excesivas salsas y sal a punto en todos los platos. Un aspecto a valorar ya que te arriesgas a dejar indiferentes a los comensales, pero el resultado es todo lo contrario, una comida agradable a un precio muy competitivo. Relación calidad precio muy buena. Volveré para cenar un día.
Lugar con terraza muy apetecible. El servicio por parte del camarero que nos atendio fue exquisito. Nos atendio divinamente. La comida muy buena. Pedimos tapeo para compartir y el jamon estaba riquísimo. El carpaccio de buey muy presentable y las croquetas realmente caseras. Lo acompañamos con un Ribera, Entrelobos, que rego la cena divinamente. Muy recomendable sobre todo por el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes