No suelo poner reseñas de Google, pero este sitio se lo merece. La comida pakistaní siempre me ha parecido una maravilla por la mezcla perfecta de picantes, especias y sabores que tiene, y puedo decir perfectamente que este sitio lo consigue, ha sido una grata experiencia comer aqui, si vuelvo a Barcelona de viaje, volveria a comer en este sitio incansable veces. Los trabajadores, todos han sido muy amables, amistosos y se ve que disfrutan haciendo su trabajo. Maravilloso, 10/10 recomendado.
Es mi restaurante pakistaní preferido. Voy siempre que paso por la zona. El servicio muy atento y el ambiente suele ser tranquilo, por regla general nada ruidoso. Suelo pedirme los cheese naan para acompañar el cordero o el pollo, muchas veces bastante picante (por ejemplo el estilo Karahi) ya que me gusta así, y también lo mezclo con arroz (cualquier variedad es buena).
Si quiero rematar la faena, cosa rara ya que uno queda bastante saciado, me pido un lasi de mango, que bien fresquito entra de fábula en verano.
Repito siempre que puedo.
Toda una referencia, si buscas un sitio nuevo o comer buena comida hindú te sorprenderá. El ambiente es modesto pero es un autentico restaurante hindú. El servicio es atento y amable. Para empezar la comida nos recomendaron PAPA DAM, unas tortitas par abrir el apetito con surtido de salsas y puede recordar a unos nachos (salvando las distancias). Los platos recomendados fueron POLLO TIKKA MASALA (pollo al curry), PLAIN RICE (arroz) y PALAK PANEER (verduras-espinacas) todo acompañado con diferentes naan de carne y queso (panes). El resultado simplemente genial, volveríamos y lo recomendariamos sin pensarlo. El precio por persona ha sido menos de 20€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes