Es un excelente lugar de comida Thai! Los platillos son de muy buen tamaño y el sabor de todo lo que pedimos me pareció excelente. El ambiente es muy agradable y la decoración también invita mucho. El servicio estuvo perfecto y la experiencia en general es muy buena. Definitivo regresaré.
Una combinacion perfecta calidad precio, nada caro, probamos el nenu y todo fue perfecto, el servicio es muy atento tambien. El meu son 14 euros sin bebidas, pero por lo que vi en la carta, los precios se ajustaban mucho.
El local es encantador, con el techo y las paredes decorados de una manera muy original. Hay un espacio donde el techo es una cascada de amapolas.
Un lugar para volver.
Manuel Marqués Alfocea
+5
Ya conocía la manera de trabajar de Ly y quería probar el Nelumbo. He ido dos veces en una semana, la primera con mi hijo, de 14 años, y la segunda éramos seis, con edades entre los 14 y los 86 años. El menú, simplemente la mejor relación calidad precio. Recomiendo los nems, unos rollitos con carne acompañados de una salsa picantita, También los saquitos con una salsa agridulce, los pinchitos de ternera con fideos de arroz que estaban muy buenos y el aderezo más todavía. De postre pedimos crema de coco con frutos del bosque. A mi hijo le pareció "el mejor postre del mundo". En resumen, sin grandes pretensiones, es un lugar para poder ir con toda la familia si se quiere. El servicio correcto, muy amables sin pasarse de cordialidad, lo justo en mi opinión. Ah, el vino. Tienen un vino blanco de Rueda, Verdejo, El Perro Verde. Para mí, la mejor compañía para el menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes