He pedido nachos, arepas el pabellón y una arepa de pollo mechado. La cantidad es grande por cada una (tanto que tuvimos que pedir la comida para llevar), el sabor es muy bueno, la atención de parte de la chica es excelente…. No encuentro ningún “pero” y esta clarísimo que regresaré y que lo recomendaré, ademas que hay unas cuantas arepas que quiero terminar de probar.
Había acudido a este restaurante venezolano en ocasiones pasadas, habiendo probado las empanadas (extremadamente buenas por cierto), pero en esta ocasión quería probar mi plato favorito que es el pabellón criollo. Primero había probado de entrante una ración de tequeños, que estaban bastante correctos con su salsa de guasacaca. Luego el plato principal fue gratamente más de lo que esperaba; además de la composición original, incluía además queso blanco rallado, trozos de aguacate y una arepa frita adicional. Para el cierre, tenía curiosidad por los golfeados que preparaban allí, así que lo pedí de postre. Es absolutamente idéntico a como los comía en Venezuela, con ese sabor característico que le da el papelón, el clavo de olor y el anís, junto con el queso rallado y el rol. En resumidas cuentas la experiencia fue absolutamente satisfactoria (tomando en cuenta de que fui con un hambre descomunal y con amplias expectativas). De las mejores muestras de la cocina típica venezolana en pleno centro de Barcelona, atendidos por sus dueños que además son bastante majos. Definitivamente seguiré volviendo aquí, y sobre todo con amigos para que conozcan y degusten lo mejor de la comida venezolana.
Katherin Pereira Gómez
+4
No es de los mejores en comida venezolana que he probado pero no está mal, doy 4 estrellas porque una de las cachapas estaba cruda y porque la relación precio/cantidad no es tan buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes