¡Muy recomendable! La decoración un 10, cada detalle está muy bien cuidado. El trato excelente, en todo momento se preocuparon de que estuviéramos a gusto y no nos faltara de nada, y además el ambiente tranquilo.
Sin duda invito a probar el queso de cabra cendrat, delicioso. Aunque si buscáis una presentación original recomiendo también la butifarra del Perol (también buenísima).
Es la primera vez que me adentro en este gastrobar y realmente me ha fascinado. Tomar unas copas de un gran Rioja, acompañado de exquisitas tapas y de un ambiente acogedor, es sin duda un placer que merece la pena disfrutar.
El surtido de quesos y el paté fue espectacular. ¡Prometo volver!
Un lugar íntimo ideal para tomar una copa acompañada de productos de primera calidad con denominación de origen. La primera vez que estuve, me sorprendió el buen gusto del local, que vestía una decoración muy acogedora. Los conceptos innovadores y la tranquilidad del lugar, lo convierten en un espacio en el que poder estar horas y horas. Perfecto para ir con pareja y amigos; hacía tiempo que buscábamos un lugar así, con un trato tan amable y cercano. ¡Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes