Buena experiencia. Le daría 5 estrellas si hubiera un aire acondicionado más potente en el interior y el café de la olla, es un café normal de máquina con un poco de canela
El margarita podría mejorar
Comí una Conchita pibil, muy buena
El trato muy amable y servicial
Espero volver y degustar más platos, pero tenía calor
Calidad precio estupendo
Recomendable hay terraza
Hemos venido varias veces, siempre en fin de semana, y en general todo muy bien. La carta quizás no sea demasiado extensa, pero sí que está muy bien elaborado.
Los nachos que acompañan algunos platos (como el guacamole) son bastante decentes, mucho mejores que otros restaurantes mexicanos. El mejor plato, sin duda, la tinga; a destacar el detalle de tapar la carne con las tortillas para que no se enfríe.
Las cantidades pueden parecer pequeñas pero son contundentes y sacian. Para dos personas solemos compartir entre uno y dos entrantes, un principal por persona y un postre a medias y algunas veces casi no podemos acabarlo todo. El precio también bastante ajustado, menos de 20€ por persona.
El local es un poco pequeño pero no hemos tenido ningún problema para conseguir mesa sin reserva previa. Si que se nota si alguna mesa tiene mucha jarana, pero eso depende de los clientes y no del local. El camarero atiende bastante bien y está pendiente de los comensales.
En general, un buen sitio donde volveremos más de una ocasión.
A destacar esas reseñas que critican las cantidades y precios de este local. No entiendo cómo se pueden quejar de ambas, ya que a mi parecer tiene una relación bastante imbatible para este tipo de restaurantes, al menos por la zona.
Delicioso y muy buena atención. Los platos no son grandes pero son super llenadores. Comida de muy buena calidad y sabores auténticos. Hemos comido 2 personas y con 3 platos quedamos llenisimos. El precio genial! solo gastamos 20€ total incluidas las bebidas. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes