De primeras, el sitio no acomapaña a entrar ya que es un local pequeño, escondido y aparentemente olvidado, pero cuando entras es totalmente diferente. Los dueños nos atendieron muy bien, fueron súper amables y acogedores con nosotros y el servicio fue de 10. La comida estaba riquísima. La verdad es que por el precio que ofrecian nuestras expectativas eran algo bajas, pero después nos hemos llevado una grata sorpresa. La comida es casera y tanto las pizzas como lo demás nos ha encantado. Hemos pedido menú, a súper buen precio, tan solo por 10,50€. La relación calidad-precio es excelente y además el toque de mezclar comida italiana con comida asiática es un puntazo. Por tanto, recomendaría este restaurante. Vale la pena tanto por el servicio como por la comida y los precios en si. Repetiremos sin duda, gran descubrimiento! A veces menos es más y aquí se ha demostrado, no hace falta irte a restaurantes caros y buenos. No le pongo las 5 estrellas por el espacio (un poco viejo y pequeño, eso sí, bastante limpio), pero sin duda salimos con muy buen sabor de boca.
Me encantaron sus pizzas, estaban tremendas...el local desde fuera no invita a entrar pero no se dejen engañar, dentro se encuentran las mejores pizzas de Barcelona.
Sus dueños son muy amables y serviciales un 10 para ellos
Buen sitio para comer, personal muy amable y atento, no te dejes engañar por las apariencias y entra las pizzas estupendas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes