De lunes a viernes disponen de menú del día por poco más de 11€, incluye 2 platos, bebida y postre, muy recomendable, aunque las raciones de cada plato no son muy abundantes terminas satisfecho y lleno. Como comimos 2 días consecutivos en este restaurante, el segundo día comimos a la carta y también nos gustó mucho y nos pareció muy correcto en cuanto a calidad / precio. Se respira un ambiente tranquilo y la atención por parte de la camarera que nos atendió los 2 días fue muy buena. De lo mejor que encontramos en los alrededores del paseo Maragall que fue la zona donde nos alojamos en nuestro paso por Barcelona.
Berta Torregrosa Parra
+4
Visité el restaurante junto con unas amigas que ya habían estado cenando anteriormente (y que salieron encantadas). Si hay algo que destaca desde el primer momento es la atención del equipo: atentas, pendientes en todo momento de que estuviéramos cómodas y recomendándonos los platos y vinos que más nos pudieran gustar (acierto total en este sentido).
Con respecto a la comida, si bien las raciones son algo pequeñas en relación al precio, a si favor podemos decir que todo lo que pedimos estaba buenísimo: casero y hecho al momento. Por poner un pero: la ración de pan con tomate, con dos rebanadas escasas (y siendo tres personas).
Por lo demás, todo perfecto. Una terraza tan bonita que no puedes dejar de mirar sus luces y un servicio de 10.
Genial trato de todo el personal. Local muy encarado al tapeo. Con una terraza muy bonita en la parte alta del edificio. Los platos son sencillos pero con un toque de brillantez y bien presentados. No te pierdas las bravas, las berenjenas con queso fundido, las croquetas...... todo está bueno. De cerveza todas las moritz y los postres y vinos bien escogidos. Todo dentro de un rango de precios muy correcto. La próxima vez probaremos las burguers. Gracias chicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes