Local grande con terraza. Ubicado al lado de estación de Sants.
Bien comunicado para transporte público o moto.
El chuletón a tu gusto, espectacular. Carne fresca y ves cómo lo hacen en la brasa. Viene acompañado con patatas fritas caseras.
Cualquier ración de tapa está muy buena.
La atención al cliente 10/10.
Volveremos a degustar más cosas del menú!!
Eva Corcobado Hernández
+4
Buscaba un sitio por la zona entre mis restaurantes guardados y este encajaba con lo que nos apetecía para cenar asi que llamamos para reservar. Cuando llegamos nos sentaron en una mesa redonda cerca de un grupo grande que estaba de celebración bastante animados y jaleosos.
La carta es amplia, opciones para tapeo que tenían muy buena pinta, pero como íbamos con la idea de coger carne para hacer a la piedra, nos quedamos con la chuleta de Morucha (de Salamanca) que cuesta 42€/Kg. Y de primero unos canelones de foie y trufa que estaban en la lista de platos del día. Todo muy bueno. Entre los vinos había uno de la tierra que nos gusta mucho (Jean León) asi que todo redondo.
En cuanto al personal hay bastantes camareros que van a tope pero todos son majos y atentos. El cocinero tambien iba saliendo de la cocina para echar una mano.
Como punto de mejora, el primer plato tardaron bastante en traerlo. Por lo que todo se dilató en el tiempo.
Para repetir sin duda. Buena atención,buena cantidad de comida,y buen precio. Tabla de quesos buenísima,jamón cortado en el momento,lacón un poquito gordo,pero muy bueno. Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes