Es un local pequeño pero cumple su función si lo que buscas es comerte una hamburguesa completa y a buen precio. Cuando fuimos no había casi gente y nos atendieron súper rápido. También tienen una gran variedad de cervezas.
Recomendable calidad-precio.
Hamburguesas riquísimas y las patatas fritas estaban muy buenas. La ración de patatas es gigante. Tiene la cocina abierta y puedes ver cómo hace las hamburguesas al momento. Probamos la típica de queso, deliciosa. Es un lugar pequeñito, tiene unas 6-7 mesas pero merece la pena esperar si está lleno. Unos 15€ por persona en total.
La verdad, las dos veces que hemos ido hemos disfrutado de muy buenas hamburguesas de 10. Las patatas también estuvieron ricas. La única parte un poco mala es que las cestas en donde sirven las hamburguesas estaban sucias de salsas de otros clientes que estuvieron previamente (aunque le ponen papel por encima así que no influye del todo…) pero nose darnos cuenta de eso, fue una pequeña espina, así que si mejoran esto la próxima vez, les pondremos las 5/5 que de verdad se merecen. Por otra parte esta bien el concepto que podemos ver como hacen la comida, lo hace interesante y transparente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes