Todo un descubrimiento! Situación ideal junto a la Sagrada Familia, aunque en el parque no hay dónde sentarse si quiere uno comer con vistas.
La empanada de pabellón deliciosa, crujiente, súper rellena... Ojo, que llena tanto que si te pides muchas cosas de golpe quizás tengas que llevarte a casa la mitad!
El jugo de parchita increíble, más ácido y potente de lo que esperaba, adictivo!
El golfeado muy jugoso y calentito, la tarta tres leches realmente deliciosa.
Todo el personal fue súper encantador.
La tarta tres leches que pedí inicialmente resultó estar cortada/agria pero me la cambiaron por otra y ya estaba deliciosa.
Las luces verdes del local quizás me chocaron un poco, naranjas hubieran sido más cálidas y en línea con el color corporativo.
Después de escuchar muchas opiniones muy buenas, decidimos probar Tío Papelón! La verdad es que todo estuvo excelente, hicimos el pedido a través de su página web con el servicio de recogida en el local (Barcelona) y la verdad es que se tardó justo el tiempo indicado; ni un minuto más ni uno menos! Cuando llegamos al local decidimos pedir unas cosas más y Mauricio, Frank y Junior fueron los que nos atendieron y la verdad es que 10/10🤩
La comida excelente!! Pedimos un menú infantil de pollo con tequeños, una empanada operada, una empanada de pabellón, unos patacones, una chicha y tequeños de maíz… brutal todo!!
Sin duda repetiremos😉
Muy buen local de comida venezolana, vinimos de paso y quedamos muy satisfechos con lo sabrosa que estaba la comida y la buena atención. Pedimos 2 empanadas de Pabellón, una de queso, una ración de tequeños y una de tequeyoyos y para beber, 2 papelones con limón y un jugo de parchita. Muy recomendable 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes