Pequeño pero encantador bar, en el centro de barcelona. Servicio rápido y eficaz , los camareros muy agradables. El vino buenísimo, las tapas calidad precio genial, los platos no eran muy grandes pero mejor porqué así puedes degustar diferentes. Las bravas y la ensaladilla rusa muy buenas ! Las croquetas de jamón y setas, en su punto también. Para repetir seguro!!
Llegamos a este lugar por recomendación de Taste Atlas y avaliaciones positivas. El menú es pequeño, pero lo más destacado para nosotros fue el plato de roast beef picaña que estaba absolutamente delicioso. Sin embargo nuestro plato favorito en Barcelona fue la Tártara de Buey & Foie gras! Sin duda uno de los mejores platillos que comí en Barcelona.
Ordenamos también las patatas bravas que estaban muy buenas con el equilibrio perfecto de alioli y salsa brava (con un buen picante).
El pan tomate nos surpreendio, estaba increíblemente delicioso.
En general el lugar es acogedor y es un bar de buena comida, pero los precios están un poco por encima de la media para bares como este.
El Bar del Pla, en la calle Montcada n°2, el bar del Born de siempre!!!
Queríamos ir a vermutear al Xampanyet y al Bar del Pla...y al estar cerrado el primero, ya nos quedamos en el segundo. Ya solo entrar, te apetece quedarte; techo de bóveda, mesas altas y esa barra de mármol llena de platitos ricos. Son platillos clásicos y has de probar las croquetas de calamar con tinta y el crujiente de cola de buey con foie-gras. Tienen una carta amplia de vinos y nosotros nos decantamos por el pan con tomate exquisito y el matrimoni de boquerón y anchoa que estaba delicius.
El trato es muy amable y siempre con una sonrisa.
Si pasas o no por el Born y te apetece un bar con historia y caliu y platillos clásicos a precios asequibles, recomiendo sin duda el Bar del Pla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes