Ubicado en pleno Eixample, carta variada de platos para compartir -exquisitos- y con buen ambiente, desenfadado y informal. Aconsejo probar varios platos pues no son muy abundantes y probar un poco de todo, en especial la berenjena estilo shunka, puerro confitado con queso comté, tortilla trufada, meloso de cordero, ensaladilla y bikini. El servicio es rápido y son muy amables. Tiene una agradable terraza con estufas y el interior es estilo retro acogedor. Escaleras estrechas con el servicio arriba. Nos gustó mucho y volveremos!!!
Teníamos tiempo queriendo ir, por fin lo hemos conseguido y la verdad es que nos ha gustado mucho. No entendemos las reseñas negativas que hemos leído, nuestra experiencia fue bastante buena, nos trataron amablemente e incluso acomodaron a una persona más en nuestro grupo.
Hemos probado: vermut, tinto de verano, tortilla trufada, bikini trufado, meloso de cordero, ensaladilla rusa, berenjenas, tarta de queso y brioche relleno de helado. Todo estaba muy bueno y los ingredientes se sentían frescos. Volveremos!
Si vas solo por comida estima 20-25€ por persona, al incluir bebidas (alcohólicas) unos 10-20€ adicionales.
Qué ganas tenia de venir! Y no defrauda… Recomiendo tapeo aunque también tiene algún plato principal potente. No es barato, pero el precio se ajusta a la calidad de sus productos. No vayáis sin reservar (la terraza es muy top!) Y ojo con los turnos, según cómo hay que dejar la mesa a una hora determinada!
An error has occurred! Please try again in a few minutes