Celebramos mi cumpleaños, la calidad de la comida me pareció insuperable a este precio. Gambas al ajillo, chistorra con chips caseras, chuleton y coulant con helado de turron mi combó preferido. Volveremos pronto sin duda!
Me recomendaron el restaurante Claudia por su milanesa trufada, así que no pude resistirme a probarla.
Sentado en una terraza con encanto en una calle pequeña, recibí con los brazos abiertos su ensaladilla trufada (aunque le falta un toque de atún para mi gusto, tenía un sabor suave y delicioso) y sus deliciosas croquetas.
Pero sin duda el plato fuerte fue la milanesa: carne sabrosa, cubierta de huevo poché y trufa, con guarnición de patatas caseras y suficiente para dos personas (era gigantesca, en serio). Aunque con lo buena que está (vs. otras opciones como la del Fismuler), la querrás toda para ti.
Y lo mejor, es que todo tiene un precio muy asequible para Barcelona! Os animo a probar todos sus platos, no os arrepentireis.
Muy recomendable este sitio para disfrutar de un buen menú de medio día y de platos a la carta. Hay varias opciones para escoger. Los camareros no son muy simpáticos pero el trato es correcto. Por la comida vale la pena visitarlo.
Buen sitio y buen precio, si puedes comer en la terraza mucho mejor. Los guisantes con jamón buenos, poco jamón para tanto guisante pero suficiente, el steak tartar un poco apelmazado, parece triturado con todos los ingredientes, por ser de menú de 18€ no vamos a pedir que lo corten a mano, no se nota el huevo, ni las alcaparras, ni nada, pero se puede comer bien, lo traen nada picante, espabila con el tabasco a tu gusto. Sitio agradable para comer un menú, hay varios a elegir
Calidad precio dificiles de igualar, la escalopa con trufa es digna de mención.
Una joya gastronómica donde la calidad y el buen hacer se juntan para dar vida a unos platos exquisitos ,pero sin caer en el tópico (cocina mediterránea de verdad) ,lo lleva un matrimonio muy majo y la verdad sorprende como un negocio familiar está a la altura de los mejores chefs. 100 por 100 recomendable.
Buenisimo restaurante para menu diario en la zona alta de Barcelona, aunque un tartar mejorable, la verdad es que todos los otros platos, incluido la Tortilla de Croquetas (espectacular!!) estan muy buenos. Guisos como los de la abuela!. Muy aconsejable, y el trato bueno.
pablo Sas Vidal - Ribas
+5
Menú diario de una alta calidad y un precio insuperable. Los menús son muy variados. Y por la noche la carta es perfecta !!!!! Muestro una variedad de platos
Un restaurante de tipo familiar, con buen servicio y comida. Pedimos unas alcachofas fritas, pan con tomate y entrecot a la piedra. Todo muy rico. El precio proporcionado. Como estaba bastante lleno y tardaron un poquito, nos regalaron una pequeña ensalada de atún y tomate muy rica.. todo un detalle.
Lo recomiendo.
Buen sitio que creo que en la zona que está, haría bien en refinarse un poco más. Buena comida, mesas y servicio de menú de mediodía a precios de buen restaurante.
Comida buena y tradicional. Todo muy bueno, tortilla, croquetas, chuletón, cachopo . Etc..
Muy recomendable.
Excelente comida y trato
Sitio muy recomendable
Sin duda volveremos 🔝🔝
Menú muy conseguido con magnifica relación calidad precio.
Servicio muy atento.
Muy buena materia prima, muy buena servicio y menú diario de 10
Volveremos,todo muy bueno y de calidad,el servicio muy bueno también,muy amables y correctos.
Trato familiar y tranquilo.
Os lo recomiendo.
Cocina buena relación calidad precio. Generosos con los platos . Recomiendo la escalopa .,
An error has occurred! Please try again in a few minutes