Celebramos mi cumpleaños, la calidad de la comida me pareció insuperable a este precio. Gambas al ajillo, chistorra con chips caseras, chuleton y coulant con helado de turron mi combó preferido. Volveremos pronto sin duda!
Me recomendaron el restaurante Claudia por su milanesa trufada, así que no pude resistirme a probarla.
Sentado en una terraza con encanto en una calle pequeña, recibí con los brazos abiertos su ensaladilla trufada (aunque le falta un toque de atún para mi gusto, tenía un sabor suave y delicioso) y sus deliciosas croquetas.
Pero sin duda el plato fuerte fue la milanesa: carne sabrosa, cubierta de huevo poché y trufa, con guarnición de patatas caseras y suficiente para dos personas (era gigantesca, en serio). Aunque con lo buena que está (vs. otras opciones como la del Fismuler), la querrás toda para ti.
Y lo mejor, es que todo tiene un precio muy asequible para Barcelona! Os animo a probar todos sus platos, no os arrepentireis.
Muy recomendable este sitio para disfrutar de un buen menú de medio día y de platos a la carta. Hay varias opciones para escoger. Los camareros no son muy simpáticos pero el trato es correcto. Por la comida vale la pena visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes