El atractivo del restaurant y su propuesta gastronómica gourmet son dignas de mi recomendación. En relación al diseño del mismo al ingresar sentis tres pasajes diferentes: una Rôtisserie Francesa, una gran sala con techos altos con sus lamparas de cristal, mucho contraste entre los ventanales y la madera con bancos inspirados en el Orient Express azulados. El tercer espacio se encuentra al atravesar el salón anterior y corresponde a una gran terraza en contacto con la naturaleza.
Ahora si, destaco el por qué ir a este restaurant ubicado a sólo 2 km del Centro de Barcelona sobre la famosa Avenida Diagonal.
Mas allá de probar sus entradas, recomiendo desgustar los "coquelet o pollos picantos" con menos de 400 g, menos de 35 días de crianza especial y con distintos condimentos propios del chef del lugar. Espectacular servicio y calidez. Al mediodía se difruta el ingreso del sol por los ventanales.
Local acogedor en una zona muy cèntrica en avinguda diagonal! Tienen una terraza interior muy cuidada donde mejora la experiencia!
Comimos un coquelet muy bien cocinado y una tortilla abierta!
Vinimos a celebrar Sant Jordi en pareja y sin duda un acierto. Nos llamó la atención por la especialidad en sus pollos coquelet. Iniciamos para abrir boca con unas ostras y luego pedimos un coquelet barbacoa y otro picante.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes